Condiciones de uso:

Si consulta la página web de OREGON®, BLOUNT EUROPE SA (“Blount”), afirma estar de acuerdo en los puntos siguientes:

El material de esta web está registrado y es  propiedad de BLOUNT. Todos los derechos reservados. La información y las imágenes no pueden ser reproducidos ni usados bajo ninguna circunstancia sin permiso previo por escrito. Para reproducir, publicar, transmitir, distribuir o utilizar como publicidad material de esta web necesitará un permiso por escrito de Blount. Puede contactar con Blount mediante un correo electrónico o escribir al Departamento de Marketing de BLOUNT EUROPE SA, Rue Emile Francqui, 5, B 1435 Mont-Saint-Guibert, Belgium.

LAS INFORMACIONES PROPORCIONADAS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN TAL CUAL Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA. DENTRO DEL LÍMITE DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE BLOUNT RENUNCIA A TODA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITAR LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CALIDAD Y ADAPTACIÓN PARA UN USO PARTICULAR. BLOUNT NO GARANTIZA LA EXACTITUD O LA FIABILIDAD DE LAS INFORMACIONES PROPORCIONADAS NI LA AUSENCIA DE ERRORES O VIRUS EN ESTE SITIO.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitada a la negligencia, BLOUNT no se responsabilizará de cualquier daño, directo, indirecto, particular o consecuente que resulte por el uso o la incapacidad de uso de la información de este sitio. BLOUNT se exime de cualquier responsabilidad en caso de pérdida, daño o reclamaciones de precios por parte de los usuarios de este sitio.

Este acuerdo quedará sin vigor en el momento que lo desee cualquier a de las dos partes. Usted puede terminar el acuerdo dejando de utilizar el sitio de BLOUNT y destruyendo cualquier material obtenido del mismo.

DÍGANOS LO QUE PIENSA:

BLOUNT agradecerá sus preguntas y comentarios y serán tratados confidencialmente. Por favor enviarlos a marketing@blount.be

Blount International, Inc., incluidos sus filiales, socios, delegaciones y otros grupos de negocio ("Blount”), comprende la importancia de los datos personales y, por ello, implementará mejoras en su programa de confidencialidad de datos con arreglo al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018, para garantizar que se respetan y protegen sus derechos respecto a la confidencialidad de datos. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros esfuerzos, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en privacy@blount.com. Gracias por el apoyo incondicional que le presta a nuestros productos.